ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

1.124,10 € (impuestos inc.)

1.249,00 € -10%

La mesa escritorio U de Ethnicraft ofrece un diseño sencillo y de formas rectas que destaca por un tablero en la parte superior y patas en los extremos. Dejando un cómodo espacio para colocar tu silla de trabajo.

Se produce en madera maciza natural de roble barnizada en color negro, que le aporta gran resistencia, calidez y elegancia. Será muy sencillo introducir la mesa U en cualquier espacio o ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Con la tendencia de teletrabajar o convertir los espacios de trabajo en ambientes más acogedores y hogareños, la Mesa de oficina U de Ethnicraft, se lanza en un nuevo acabado, es un modelo renovado en madera natural de roble negro. presenta un diseño de formas simples y puras.

Esta mesa aporta un ambiente cálido y un aspecto elegante gracias al color negro en el estancia donde se ubique. Puede ser muy funcional tanto en despachos como en un salón o zona de estudio.

Las colecciones son desarrolladas por un equipo excepcional de diseñadores internacionales que crean diseños sencillos, auténticos y funcionales. La sencillez y la calidad de estos muebles contribuye a la potencia y la pureza de los diseños. Perfectos para cualquier ambiente, creando una atmósfera cálida y confortable.

Gestionan su propia cadena de producción para garantizar la calidad que se mantiene sin concesiones, con respeto al medio ambiente.

Material: madera de roble natural barnizado color negro.

Diseñador:
Equipo Ethnicraft
Año:
2021
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
140 x 72 x 75
Peso en Kg:
51
Material:
Madera maciza de roble
Color:
Negro
Apto para exterior:
No