• Precio rebajado

3.791,00 € (impuestos inc.)

4.460,00 € -15%

Estantería diseñada por Maarten Van Severen para Vitra.

La versión básica de Kast, es una unidad de almacenamiento de estructura modular, un sencillo aparador. En la versión de media altura, se coloca un segundo módulo básico sobre el primero para crear una combinación de estantería y armario de pared. Finalmente, la versión alta incorpora dos sencillos elementos de madera más resistentes. Maarten Van  Severen dio especial importancia a los colores de las puertas correderas, que subrayan las elegantes proporciones de Kast y le dan un toque alegre y desenfadado. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Maarten Van Severen, 2005.

Kast 1 AA.

Para la estantería Kast, diseñada por Maarten Van Severen para Vitra, el diseñador dedicó una especial atención a los colores de las puertas correderas. Esta versión alta de la espaciosa unidad de almacenamiento es una ingeniosa combinación de estantería y armario de pared. La sorprendente asociación de aluminio y pino marítimo le confiere su carácter inconfundible.

Material y Detalles: Estanterías: perfiles de aluminio extruido, anodizado. Paredes laterales: MDF, con revestimiento en polvo. Puertas correderas: chapa de aluminio con revestimiento en polvo de color rosa, verde oscuro, amarillo azufre, azul oscuro, gris bronce y blanco brillante. Patas: acero tubular inoxidable, altura regulable por separado.

Disponible en tres alturas 1AA, 2AA, 3AA.

Medidas: altura 58 x ancho 244 x fondo 40 cm.