419,00 € (impuestos inc.)

Ethnicraft sigue apostando por productos que utilizan otros materiales diferentes a la madera, el sello característico de la marca, y siguen apostando por su colección DC, asientos tapizados  con estructura metálica de color negro, por ello nos presentan el modelo DC Lounge, una butaca de tamaño contenido que mantiene la misma estética y sentido que toda los productos, un diseño y estética distintivo de la firma que se traduce en actual, ligero, elegante y minimalista.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca DC de Ethnicraft tiene estructura de metal de color negro, ligera y angular de diseño minimalista. Muestra el equilibrio entre la solidez y la suavidad, resultando una asiento que ofrece una experiencia estética diferente vista desde cualquier ángulo.

DC Lounge es ideal para zonas de esperas y ambientes profesionales, pero también está pensada para el uso doméstico, complementa tu salón, dormitorio o crea un pequeño rincón de lectura con ella.

Para que la silla DC sea más cómoda, se utiliza una espuma CM 3538 con una densidad 33-36kg / m3. El grosor en el respaldo es de 20mm y de 30mm en el asiento. Tanto la tapicería como la espuma son ignífugas.

Diseñador:
Djordje Cukanovic
Medidas en cm:
60 x 66 x 74
Color:
Gris claro
Material:
Asiento y respaldo tapizado
Estructura metálica negra
País de procedencia:
Bélgica
Año:
2019