REBAJAS DE INVIERNO

  • Precio rebajado

8.058,60 € (impuestos inc.)

8.954,00 € -10%

El Billar Diagonal es un diseño de Yonoh para RS Barcelona.

Elige el color de la estructura, del tapiz y la madera de las patas del Billar Diagonal Americano 7 pies. Ideal para ubicar en las tan de moda zonas de ocio del trabajo, bares, pubs o incluso para aficionados particulares. Escoge entre varios colores y dos medidas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Billar Diagonal Americano 7 pies llena de elegancia y diseño cualquier zona recreativa. Diagonal se inspira en las líneas del propio juego y también en una de las calles que vertebra Barcelona, su ciudad de fabricación. Logra el equilibrio perfecto entre jugabilidad y diseño, con sus lineas sencillas y modernas y sus acabados de alta calidad. Diagonal encaja en cualquier entorno, tanto en zonas de ocio públicas como en espacios particulares.

- Materiales: Estructura de acero con pintura poliéster. Tapete de Lana y Nylon. Patas de acero pintado con pintura poliéster y madera de iroko, nogal o roble.

- Colores: Rojo, negro, blanco, verde y azul marino.

- Medidas: 7 pies: 236 x 135 x 80 cms. / 8 pies: 264 x 152 x 80 cms.

El precio de este producto corresponde al billar Diagonal de 7 pies, si estás interesado en el modelo Americano 8 pies, contacta con nosotros.

El precio del Billar Diagonal de 7 pies incluye un set de 16 bolas, 2 palos, 1 triángulo, 12 tizas maestras negras y 1 cepillo.

Diseñador:
Yonoh
Medidas en cm:
235,5 x 135 x 80
Material:
Acero, fibras y madera.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España