¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

  • Precio rebajado

607,66 € (impuestos inc.)

675,18 € -10%

Estilo y elegancia son dos de las principales características del espejo Randaccio, un diseño original de Gio Ponti del año 1925.

Disponible en 3 tamaños diferentes, combina un marco metálico muy sutil y minimalista en latón envejecido, pero con un toque especial, un detalle o corona en la parte superior muy característico del diseñador.

Es ideal para añadir sofisticación a ambientes o zonas de paso, dormitorios o al salón entre otros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi es la firma que produce en la actualidad uno de los diseños clásicos de Gio Ponti, el espejo Randaccio, creado originalmente para su propia casa de Milán en el año 1925 junto a otra serie de muebles y objetos decorativos. El nombre del espejo viene dado por la dirección donde se ubicaba la vivienda, via Randaccio.

Randaccio aporta elegancia y estilo. Se trata de un diseño simple y sencillo que aporta una gran personalidad y clase al salón, dormitorio, vestíbulo o al cuarto de baño.

Se compone con perfil metálico de forma redonda que se completa con una corona en el mismo material, latón envejecido, en la parte superior. Era habitual encontrar esta corona o detalle en muchos de los muebles creados por Gio Ponti, era una de sus señas de identidad.

A pesar de ofrecer una estética clásica el espejo de pared Randaccio es ideal también para ambientes más modernos, el contraste con muebles contemporáneos aporta mucha personalidad a las viviendas, y hace que la decoración sea más rica y especial.

Disponible en 3 tamaños: diámetro 42, 60 y 70 cm.

Diseñador
Gio Ponti
Medidas en cm:
L: Diámetro 70
M: Diámetro 60
S: Diámetro 42
Material:
Latón envejecido
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1925