179,00 € (impuestos inc.)

Resting Cat o Gato en reposo es un diseño del estudio sueco Front para Vitra.

Es una figura decorativa que representa un gato durmiendo, se crea con el fin de transmitir calma, tranquilidad y compañía cuando lo colocas en tu hogar.

Realizado en Cerámica.

Disponible en blanco o azul claro.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio sueco Front, cuyas integrantes son las diseñadoras Sofia Lagerkvist y Anna Lindgren, es el responsable del diseño de la colección Resting Animals de Vitra. Sus proyectos y trabajos destacan por conectar e inspirarse en el mundo animal, cuidando y analizando los materiales y teniendo en cuenta las convenciones del diseño.

La colección Resting Animals es el fruto de la investigación del estudio sobre la relación de los seres humanos con las emociones, muchas personas coincidieron en que los animales mostraban una personalidad propia y conectaban mucho con ellos, por lo que ambas diseñadoras optaron por centrarse en los animales, en concreto en el modo que duermen o hibernan algunos de ellos.

Con estos objetos se pretende transmitir la calma y tranquilidad que desprende un animal cuando duerme, dentro de la colección encontramos el oso, que puede utilizarse como taburete o puf, y otros diseños más decorativos de menor tamaño como son el gato y los pájaros de cerámica de diferente tamaño.

Resting Animals introduce un poco de naturaleza en tu hogar, animales con presencia tranquila que transmiten sensaciones de satisfacción y compañía.

El gato en reposo está disponible en 2 acabados de cerámica, en color blanco y color azul claro.

Diseñador:
Front
Medidas en cm:
34.3 x 26.4 x 14.9
Material:
Cerámica
País de procedencia:
Suiza
Año:
2018