¡Envíos gratis a partir de 100€!

405,35 € (impuestos inc.)

Perchero diseñado por Lagranja design para Mobles 114.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El perchero Forc diseñado para Mobles 114, se inspira en la tradicional y elegante forma de un bastón de Gentleman. Durante el desarrollo del proyecto, su forma emblemática evolucionó a la presencia abstracta y escultórica que es hoy. Con la voluntad de convivir en espacios contemporáneos y zonas más nobles de espacios singulares o clásicos, este diseño del estudio Lagranja, propone un perchero de madera práctico y funcional. La disposición de las perchas de madera, permite colgar todo tipo de ropa y complementos a diferentes alturas. Lagranja también ha pensado en los niños, que pueden colgar su ropa en la estructura metálica que une los ”tallos” de madera, diseñada para colgar bolsos, cascos o paraguas. Es un perchero estable, resistente e idóneo para despachos, oficinas, restaurantes o bares y para el hábitat.

El perchero Forc está formado por tres bastones de madera maciza de haya de tres alturas distintas que terminan en V, permitiendo a los más pequeños colgar el abrigo sin pedir ayuda. La pieza de hierro que mantiene sujeta la estructura facilita colgar un paraguas en el interior, un bolso en el exterior o cascos de moto, mediante terminaciones en forma de gancho. En su conjunto se consigue un colgador no solo estético, sino funcional. Las perchas de madera tienen formas suaves permitiendo colgar todo tipo de prendas, ropa y complementos sin que se estropeen.

Materiales: madera maciza de haya, las piezas que los unen son de acero revestidas con pintura texturada epoxy en polvo de color blanco o antracita. La unión de estas piezas con las perchas se realiza con unas piezas inyectadas en poliamida color blanco o gris y un tornillo allen de acero inoxidable.

Acabado: haya barniz al agua, estructura blanca RAL 9002 o en estructura gris RAL 9022. También disponible acabado roble con estructura de acero color gris o blanco y roble teñido nogal con estructura en blanco o gris. Consúltanos si estás interesado en estas últimas opciones.

Medidas: Altura 146 x diámetro 47 centímetros.

Peso: 11,5 kg.

El perchero se suminista desmontado y en dos cajas.

Diseñador:
Lagranja
Medidas en cm:
Diámetro 47 x altura 146
Material:
Madera y acero
País de procedencia:
España
Año:
2014