¡Ya es PRIMAVERA! Descubre nuestros productos de exterior.

Inma Bermudez

Inma Bermudez

Inma Bermúdez es una destacada diseñadora española reconocida por su enfoque innovador y funcional en el diseño de productos. Formada en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y con experiencia internacional en los talleres del Museo Vitra.

Es conocida principalmente por su larga colaboración con IKEA y Lladró, donde ha creado objetos que van desde iluminación y mobiliario hasta piezas decorativas. Su trabajo destaca por su enfoque pragmático, buscando siempre la funcionalidad, pero sin renunciar a la belleza y la calidez emocional. Esto se refleja en productos como las lámparas PS 2014 y la serie TILLREDA para IKEA, así como en sus diseños contemporáneos para la icónica marca de porcelana Lladró.

Su capacidad para crear productos accesibles y funcionales, combinando sostenibilidad y estética, ha sido clave para su éxito. Además, ha colaborado con otras marcas de renombre como Gan Rugs y Marset, dejando su huella en el mundo del mobiliario, iluminación y los accesorios de diseño contemporáneo.

Leer más