REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

495,00 € (impuestos inc.)

550,00 € -10%

Los taburetes Roots de Gan Rugs diseñados por Inma Bermudez se presentan en dos formatos, individual y doble, ambos con estructura de madera maciza de acacia y asiento de yute trenzado manualmente por los artesanos de la firma española.

Ideal para crear un ambiente relajado y natural combinado con las alfombras de la misma colección.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gan Rugs en colaboración con la diseñadora Inma Bermúdez presenta la colección Roots. Una línea compuesta por varias alfombras tipo Kilim y taburetes individuales y dobles con estructura de madera que crearán un espacio acogedor con una estética natural y neutra que podrás encajar con facilidad en cualquier espacio.

Roots es una serie de cuatro kilims de yute y algodón que evoca los orígenes mediterráneos , que se instalan en la estructura de madera de acacia, dando altura al asiento , mostrando la labor artesanal necesaria para la elaboración de este producto.

Sobriedad y calidez en cada una de sus versiones en tonos neutros, en las que la forma del cuadrado se repite con diferentes tramas, escalas y ritmos.

* La madera maciza de Acacia puede presentar cambios importantes de color en una misma pieza, al igual que lo hace en el árbol. Es una característica natural y no afectará a la belleza ni a la resistencia del producto.

Diseñador:
Inma Bermudez
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Doble: 82x46x40h
Individual: 46x46x40h
Material:
Asiento de yute trenzado a mano
Estructura de madera de Acacia