DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.126,00 € (impuestos inc.)

Stacked Storage System es el sistema modular de la firma danesa Muuto que permite hacer estanterías y aparadores a tu gusto, un modelo muy deseado por los amantes del diseño por su gran personalización y configurabilidad.

Los diferentes elementos que la componen se colocan unos junto a otros y se apilan para conseguir mayor altura en la estantería, además se fijan con clips para asegurar su estabilidad.

Te proponemos esta configuración con la posibilidad de acabado roble o con detalles en Dusty Green. 

Si estás buscando otras composiciones y acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Stacked Storage Modular de Muuto, es el sistema modular con el que podrás crear diferentes estanterías, muebles de almacenaje y aparadores gracias a su gran variedad de elementos y posibles configuraciones, en las cuales se juntan y apilan los diferentes módulos para conseguir el mueble de medidas deseadas.

Un diseño versátil y funcional con el que aprovechar las paredes o espacios de tu hogar, negocio u oficina creando un espacio de almacenaje perfecto. Además destaca porque el diseño se puede actualizar fácilmente jugando con el espacio entre los módulos o montando los módulos con el tablero directamente en la pared.

La configuración 4 de este sistema ofrece espacios abiertos y otros cerrados en los que colocar libros, objetos decorativos, lámparas... una forma única de decorar tu pared añadiendo un mueble muy funcional y estético.

En esta ocasión os presentamos esta versión en roble + clips blancos o roble combinado con traseras en Dusty Green y clips en este mismo verde.

Si estás interesado en otras configuraciones o composiciones de este sistema ponte en contacto con nosotros y prepararemos un presupuesto con los acabados y accesorios deseados.

.

Información adicional:

El sistema de almacenamiento apilado cumple con los requisitos europeos de seguridad, resistencia, durabilidad y estabilidad dentro del almacenamiento (EN 16121: 2013 y EN 16122: 2012) cuando se siguen las pautas de montaje y configuración.

Diseñador:
Julien De Smedt
Año:
2008
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Versión recta: 130.8 x 35 x alto 218
Material:
MDF chapado en roble o lacado
Color:
Estructura de roble color natural
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si