¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.617,00 € (impuestos inc.)

La colección Cannolè de Emu es la nueva propuesta de Anton Cristell y Emanuel Gargano para estancias de exterior.

Te presentamos la butaca Cannolè, un diseño con estructura de aluminio y cojines tapizados que encarna la esencia moderna de la firma italiana Emu. Además de este diseño, la colección cuenta de sofás modulares, mesas auxiliares y pouf, si estás interesado en tapicerías diferentes o en otro modelo de la colección, por favor ponte en contacto con nosotros.

Indícanos en comentarios del pedido el color del tejido que desees de las tapicerías Basic que te ofrecemos.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cannolè es el nombre que recibe la nueva colección de sofás modulares Emu. Se caracteriza por la estructura soldada de tubo de acero y los perfiles envolventes del respaldo que dotan de carácter y personalidad a esta colección formada de sofá modular esquinero, sofá módulo lineal, butaca, pouf, butaca baja y mesa baja.

Te presentamos la butaca Cannolè, un diseño amplio de contornos acolchados destinado a permanecer al exterior. Te proponemos Cannolè armchair con cojines tapizados en tejidos Basic (Acrílico): es resistente a los rayos UV, no se mancha y no se pudre con el agua, gracias a su velocidad de secado. Deberás indicarnos en comentarios de pedido el color de la tela que deseas. Si estás interesado en otra tapicería ponte en contacto con nosotros.

El precio incluye: Estructura Cannolè + cojín de asiento + cojín respaldo + cojín brazo derecho + cojín brazo izquierdo.

Materiales: Estructura de tubo de acero disponible en color Hierro antiguo, blanco opaco, Marrón de la India, Negro, Arce rojo o Arena. Tapicería acrílica Basic. Cojines de caucho de poliuretano al que se agrega una capa de resina de fibra de poliéster, todo empaquetado en una funda de almohada interna de poliamida repelente al agua.

Medidas: Ancho 96 x fondo 90 x altura del asiento 43 x altura total 70 centímetros.

Diseñador
Anton Cristell y Emanuel Gargano
Año:
2021
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 96 x fondo 90 x altura 70.
Material:
Tubo de acero y tapicería.
Apto para exterior:
Si