ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

219,00 € (impuestos inc.)

Balcony Chair de HAY es un modelo de silla apto para exterior, con un diseño sencillo pero con un aspecto distintivo gracias a las perforaciones que presenta en su asiento y respaldo, que le da carácter y personalidad.

Este modelo se vende en pack de 2 unidades, disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Después del éxito de la colección Palissade, la firma danesa de mobiliario de diseño HAY ha decidido apostar por una nueva colección de mobiliario de exterior, por ello en colaboración con los prestigiosos diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec nos presentan la serie de muebles Balcony.

Te presentamos la Balcony Chair, una elegante silla que colocaras con facilidad en cualquier terraza o jardín junto a la mesa de la misma colección, creando un ambiente muy sencillo, pero a la vez práctico, funcional y con estilo.

El sello de la colección Balcony de HAY reside en los orificios redondos que tienen gran presencia en el asiento y respaldo de la silla, que le aportan fortaleza y una expresión distintiva.

Fabricada en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una resistencia y durabilidad óptimas, la silla Balcony está disponible en diferentes colores.

Se vende en pack de 2 Unidades.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
44.5 x 51.5 x h79
Alto de asiento: 46
Material:
Acero revestido en polvo
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
Si