ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

2.388,00 € (impuestos inc.)

Ethnicraft amplia su colección de muebles de exterior con la tumbona Jack, uno de los productos más deseados para los amantes del sol. Con una estructura robusta y elegante en madera de teca con detalles curvos y respaldo regulable, la tumbona es una opción perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en el exterior de tu casa.

Te proponemos el modelo básico en madera de Teca y también las versiones con cojines que ofrece la firma. Si estás interesado en comprar únicamente los cojines para la tumbona contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma belga Ethnicraft es conocida principalmente por sus muebles de madera, ofreciendo un estilo elegante y acogedor que introducir en todos las estancias de la casa y la oficina. Ethnicraft se ha encargado de llenar nuestros salones, comedores, dormitorios... y también nuestros espacios de trabajo, ahora lo único que faltaba era poder disfrutar de sus muebles en el exterior, por ello nos presentan su colección de mueble Outdoor en madera de Teca.

Destaca entre la colección de exterior la tumbona Jack regulable, un diseño elegante y sofisticado que añadir a tu jardín o terraza, su diseño resulta elegante y funcional, sus formas son exhuberantes y las curvas son parte de su encanto. La tumbona con respaldo ajustable Teak Jack ofrece líneas limpias y clásicas con un toque moderno.

Con posibilidad de añadir cojines para un acabado mas acolchado y confortable, se propone esta tapicería tejida en Bélgica disponible en dos colores. No son cojines fijos, los puedes retirar y colocar en el momento deseado.

Cada detalle ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la comodidad y la elegancia al disfrutar del aire libre.

La estructura y los cojines se venden por separado. (si estás interesado en adquirir únicamente los cojines contacta con nosotros)

Diseñador:
Jacques Deneef
Año:
2021
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
Cojines: 201 x 65 x 8
Tumbona: 210 x 76 x 34
Material:
Madera de Teca
Tapicería 100% polipropileno apta para exterior
Color:
Madera color natural
Tapicería Off white o Mocha
Apto para exterior:
Si