¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

237,16 € (impuestos inc.)

Funiculí A Fabric es una reinterpretación con pantalla textil de la icónica lámpara Funiculí de Luís Porqueras para el catálogo de iluminación Marset.

El diseño de Funiculí ha sido testigo de actualidad y funcionalidad durante más de 30 años. En 2018, Marset nos presentó el aplique Funiculí A Fabric, una versión con pantalla textil que permite filtrar la calidez de la luz haciéndola idónea para zonas de lectura del salón o el dormitorio. ¡2 acabados disponibles!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Funiculí A Fabric es la nueva versión de la mítica lámpara Funiculí de Marset. Un diseño atemporal de Lluís Porqueras que lleva 3 décadas iluminando espacios con su pantalla orientable y regulable en altura y ambientándolos con sus diversos acabados alegres y sobrios. Esta versión, Funiculí A Fabric es un modelo de aplique de pared de corte clásico que respeta la estructura original de Funiculí aunque añade un extra de calidez y confort con la pantalla de poliéster que filtra la luz, intimando los ambientes. Tanto Funiculí A como Funiculí A Fabric comparten decidir la altura de la luz y la simplicidad en el diseño.

Medidas: Ancho 34,8 x diámetro pantalla 24 x altura total 60 centímetros.

Materiales: Fuste y anclaje en hierro lacado negro. Pantalla de poliéster blanco o arena formada por dos láminas de PVC y PET.

Información lumínica: Bombilla E14 LED 5W (NO INCLUIDA).

Diseñador
Lluís Porqueras
Año:
1979
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 34,8 x diámetro pantalla 24 x altura total 60.
Material:
Hierro y poliéster.
Color:
Blanco/negro. Arena/negro.
Apto para exterior:
No