235,95 € (impuestos inc.)

Aplique de pared diseñado por CrousCalogero

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

CrousCalogero.

Aplique de pared Balloon A-3050 / A-3050L.

La colección de lámparas Balloon nace a partir de la memoria transversal de varias generaciones, tanto de adultos como de niños. ¿Quién no recuerda la pérdida de un globo mientras lo sostenía en la mano? Balloon destaca por su estilizado diseño en sus versiones de aplique y plafón. Para proporcionar la imagen etérea deseada, la pantalla se realiza en polietileno satinado, un material traslúcido que oculta la bombilla fluorescente de bajo consumo. Un fino cable rojo se desprende sutilmente de la pantalla, que sorprende por su función de interruptor de dos o tres posiciones, para la iluminación general de la habitación, luz piloto (A-3050L) y apagado. Para la luz piloto, una pequeña bombilla led de 0,5W ilumina delicadamente las zonas oscuras y nos guia y conforta durante la noche.

Ballon ha sido galardonado con el premio Delta de Plata 2012 gracias a su original diseño. Los premios Delta, concedidos por el ADI-FAD, son uno de los galardones más prestigiosos del diseño español que premian la innovación, la calidad de fabricación así como la renovación conceptual de su creación.

Descripcion técnica:

Aplique con luz directa e indirecta. Pantalla de polietileno satinado traslúcido e interruptor-tirador (se puede inutilizar).

A-3050 incorpora un interruptor con luz general y apagado.

A-3050L incorpora un interruptor de tres posiciones con luz general, luz piloto (LED nocturno 0,5W) y apagado.

Bombillas: A-3050 - Electronic fluorescent E27 20W 230V (no incluido).

A-3050L - El. Fluorescent E27 20W + LED E14 0,5W 230V (incluido solamente el LED).

Acabados: 74 Blanco, pantalla de polietileno satinado.

En stock A-3050, entrega inmediata.