REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.519,83 € (impuestos inc.)

2.964,50 € -15%

Destaca por sus grandes dimensiones y su aspecto elegante, la lámpara de pie Half Dome Overhang de la firma de mueble de exterior Kettal resulta de lo más decorativo, iluminará los diferentes ambientes de tu hogar, utilízala en el exterior y también el interior de tu vivienda o negocio debido a su acabado en aluminio.

Con su largo brazo parece estar suspendida sobre la zona de estar, pero teniendo un gran pie en el suelo que le otorga estabilidad.

Personalízala a tu gusto con la gran posibilidad de colores Terrain Paint que ofrece Kettal.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española de mobiliario de diseño para exterior Kettal , completa su colección de productos con una serie de iluminación Outdoor entre la que encontramos la lámpara de pie Half Dome Ovenhang , o lámpara de pie Home Dome suspendida.

Half Dome de Kettal es una elegante lámpara de exterior e interior que se crea con líneas del diseño clásico, que actualizadas nos ofrece una actualización del concepto de diseño racional y proporcionado.

Una lámpara elegante y moderna que dignifica la fusión del material y las formas simples, convirtiéndose en una pieza que aporta un valor añadido a su función en cualquier ambiente.

La lámpara Half Dome de Kettal se produce en Aluminio, que permite darle una gran variedad de acabados gracias a las pinturas Terrain, que la hacen muy personalizable para cada gusto, ambiente o cliente.

Ofrece una iluminación directa y difusa LED y fuente de alimentación de 24W, 2700 ºK, 2000 lm.

Además es un modelo que incluye sensor de movimiento.

*Este modelo también tiene una versión de pie de menor tamaño (Half Dome Floor Lamp), si estás interesado en este modelo puedes contactar con nosotros.

Diseñador:
Naoto Fukasawa
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
165 x 30 x alto 202
Peso en Kg:
75
Material:
Aluminio
Color:
Pinturas: Terrain Paint, tono a elegir
Apto para exterior:
Si