REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

166,38 € (impuestos inc.)

La lámpara Type 75 Mini de sobremesa de la marca inglesa Anglepoise, es un diseño de Sir Kenneth Grange. La lámpara de sobremesa Type 75 Mini tiene el mismo diseño original del Type 75 pero en tamaño pequeño, representando una actualización contemporánea de una obra maestra de Grange sobre la original lámpara anterior, la Type 75. Esta popular luminaria ha sido pensada más para el hogar que para una oficina y se ha refinado, dándole un aspecto más aerodinámico y mayor equilibrio para ofrecer adaptabilidad y belleza por igual.

La lámpara Type 75 Mini, con gran posibilidad de articulación y movimiento, es una lámpara ideal para instalarla en cualquier lugar, ayudándole su pequeño tamaño.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de mesa Type 75 Mini es un rediseño contemporáneo de la original Type 75. La lámpara cuenta con un gran interruptor de encendido / apagado de diseño ergonómico, emitiendo un haz de luz perfecto para una lámpara decorativa.

Esta popular luminaria para el hogar se ha refinado, con un aspecto más aerodinámico y fino para ofrecer adaptabilidad y belleza en igual medida, convirtiéndose en una lámpara de mesa clásica. El difusor ofrece un haz de luz puntual y mide 13 cm de diámetro. Emite la luz apropiada y la columna flexible permite a los usuarios dirigir la iluminación como se desee.

Material: Aluminio, base en hierro fundido

Medidas: Alto 46 x fondo 25 cm.

Bombilla: LED 6W. E27 - Incluida.

Cable: Largo 180 cm.

Diseñador:
Sir Kenneth Grange
País de procedencia:
Reino Unido
Medidas en cm:
Alto 46 x fondo 25
Material:
Acero
Aluminio
Apto para exterior:
No