372,00 € (impuestos inc.)

La lámpara de techo G10 de Gubi está diseñada por Greta M. Grossman, una de las diseñadoras de lámparas más conocidas dentro del diseño escandinavo.

La G10 de suspensión tiene una pantalla en aluminio en color blanco o negro y el florón en latón, resultando una combinación que es realmente hermosa. Como el latón no está pulido, obtendrá una bonita pátina con el tiempo.

Acabado blanco o negro.

Puedes tenerlo en casa en 5 / 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección G10 de Gubi, que consta de una lámpara de pie y un colgante con terminaciones en color negro o blanco, tiene un refinado encanto lujoso combinado con un carácter industrial, que tiene la expresión de un diseño clásico pero contemporáneo. La lámpara fue el décimo producto de Greta M. Grossman, un diseño icónico para el fabricante sueco Bergboms, que es de donde proviene el nombre G10.

Se caracteriza por su distintiva pantalla que le da a cualquier habitación una luz agradable. Con su superficie rugosa y de líneas limpias, el diseño de la lámpara recuerda el estilo industrial. Al mismo tiempo, la lámpara también tiene una silueta suave y femenina que puede asociarse con los elegantes sombreros de los años 50.

Sola o en grupo, colgada en el pasillo, sobre la mesa del comedor o de la cocina, en la sala de estar, la lámpara colgante G10 se adapta a todos los ambientes y garantiza una distribución agradable de la luz.

Cordón textil negro, longitud de 400 cm.

Bombilla máx. 42W-Halógena, casquillo E27 (bombilla no incluida).

Altura de la pantalla: 21 cm, diámetro de la pantalla: 36 cm.

El interior de la pantalla es blanco con una pantalla de vidrio opal satinado.

La colección G10, consta de una lámpara de pie acabado negro y una colgante en acabado blanco o negro.

Diseñador:
Greta M. Grossman
Medidas en cm:
Altura 21 x diámetro 36
Color:
Negro o blanco
Material:
Metal
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1950