Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

580,80 € (impuestos inc.)

La lámpara Pepa con fuente de luz LED es recargable a batería. Está inspirada en el molinillo de pimienta. De la misma manera que se  sostiene y gira un molinillo de pimienta para poner pimienta a un plato, Pepa se sostiene y se retuerce para darnos luz en cualquier parte.

Pepa es una luminaria portátil a batería que a medida que gira el reflector cónico de Pepa, la iluminación se puede ajustar fina y suavemente de apagado a encendido, o dejarla en cualquier punto intermedio. Girando ilimitadamente 360º hay dos puntos con clics precisos: uno en pleno haz de luz y otro en apagado.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Pepa se inspiró en el molinillo de pimienta, al igual que se sostiene y gira un molinillo de pimienta para añadir pimienta, Pepa se sostiene y se retuerce para dar luz allí donde se coloque

Realizada en madera maciza, pero con un interior tecnológico, es una luminaria portátil que combina la artesanía tradicional con la tecnología moderna. Pepa incorpora una sofisticada tecnología de sensor de campo magnético multieje, que elimina todos los cables dentro y fuera del producto. Las baterías recargables estándar alimentan este núcleo tecnológico con conectividad USB-C, combinando la producción industrial con la artesanía. Es en un objeto altamente sostenible. Con solo quitar cuatro tornillos, Pepa se mantiene fácilmente y es completamente reparable. Las baterías AA NiMH estándar, que se encuentran en cualquier tienda de comestibles, se pueden reemplazar fácilmente a medida que envejecen, e incluso la placa de circuito se puede cambiar simplemente si es necesario.

El resultado es una bonita y agradable lámpara de batería, duradera y elegante que dará una agradable luz allí donde decidas colocarla.

Fuente de luz: led integrado 5W, 400lm, 2200K.

Carga del sistema: Cable USB.

Conector: USB tipo C.

Batería: 6 pilas AA recargables de NiMH de 2700 mAh. Baterías recomendadas NO INCLUIDAS.

Duración baterías: 7 horas.

Diseñador
Francesco Faccin
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
∅ 206 x 273mm
Peso en Kg:
1,40
Material:
Acero inoxidable
Madera de fresno natural