Listado de productos por marca Woud

Woud marca danesa de muebles de interior y exterior. Diseños contemporáneos para el hogar, instalaciones y oficinas. Venta online de Woud en Moises Showroom.

WOUD es una marca de diseño danesa que lanzó su primera colección en el año 2015. Dentro de su cátalogo encontramos productos que se caracterizan por su alta calidad, innovación y diseño sencillo.

El equipo que forma Woud crea diseños originales que pueden perdurar en el tiempo al ser sencillos y atemporales, un buen diseño es duradero cuando se crea un producto que tiene un proposito, una función o un significado. Cada producto tiene un estilo único, representado por una estética actual basada en el diseño escandinavo.

Woud y todos los integrantes del equipo han desarrollado un universo donde cada producto tiene un lugar propio y una razón de existencia.

Desde sus comienzos la firma ha ido adquiriendo una larga lista de diseñadores como M-S-D-S, Poiat, Steffen Juul, Mikko Laakkonen, Philip Bro, Leonard Aldenhoff y Mika y Julie Tolvanen.

El diseño nordico de Woud está representado en su amplio catálogo de productos en los que encontramos muebles , iluminación y accesorios para el hogar.