DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.429,00 € (impuestos inc.)

Las estanterías Trays de Woud design son un diseño modular de Hanne Willmann.

Te presentamos la estantería Trays, un sistema de almacenamiento minimalista y versátil destinado a dinamizar múltiples espacios y ambientes. Te proponemos 13 configuraciones predeterminadas de este diseño disponible en dos alturas. Si estás interesado en una configuración personalizada ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El diseño de la estantería Trays de Woud se inspira en el arte japonés. Las líneas limpias y simétricas de este diseño estructuran su espacio a través de bandejas que permiten construir composiciones personalizadas de gran estilo y expresividad. El marco de Trays shelving system se produce en dos alturas que permiten disponer las bandejas a diferentes niveles. Moviendo las bandejas pequeñas, dispondrás de espacios abiertos donde colocar los objetos más altos. La estantería alta Trays cuenta de cuatro bandejas cerradas y dos abiertas mientras que la estantería Trays baja se compone de dos bandejas cerradas y una abierta. Los estantes de Trays shelving se producen en roble natural o teñido negro. Te proponemos 13 configuraciones, si estás interesado en crear una composición personalizada contactanos.

Materiales: Estructura de acero; bandejas en roble natural o roble negro.

Medidas: Estantería Trays baja: Ancho 100 x fondo 40 x altura 81 centímetros / Estantería Trays alta: Ancho 100 x fondo 40 x altura 201 centímetros.

Diseñador:
Hanne Willmann
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Varias.
Material:
Madera y metal.
Apto para exterior:
No