2.429,00 € (impuestos inc.)

Aparador diseñado por el equipo de Ethnicraft.

El aparador Shadow de 5 puertas forma parte de la colección Shadow de Ethnicraft. La calidez de la madera de roble y la versatilidad de uso de estos diseños caracterizan la gama. Sin duda una buena elección para cualquier habitación de la casa o para la oficina.

El aparador Shadow también está disponible en otros formatos: Aparador Shadow 2 puertasAparador Shadow de 3 puertas y el aparador Shadow de 4 puertas.

¿Cuál es el tuyo?

 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El aparador Shadow con 5 puertas está fabricado en madera natural de roble. Destaca por sus formas simples y puras. Este aparador aporta un ambiente cálido en la estancia donde se ubique. Se adapta tanto a zonas de salón como a una zona de estudio o despacho. Tiene cinco puertas batientes y un estante intermedio.

La sencillez y la calidad de estos muebles contribuye a la potencia y la pureza de los diseños. Perfectos para cualquier ambiente, creando una atmósfera cálida y confortable.

Gestionan su propia cadena de producción para garantizar la calidad que se mantiene sin concesiones, con respeto al medio ambiente y la sociedad.

Material: Madera de roble natural sin tratar.

Medidas: Ancho 250 x fondo 45 x alto 84 cms.

Diseñador:
Equipo Ethnicraft
Medidas en cm:
Ancho 250 x fondo 45 x alto 84
Material:
Roble natural sin tratar
País de procedencia:
Bélgica