ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.031,40 € (impuestos inc.)

1.146,00 € -10%

Las consolas Grey de Kendo Mobiliario son un diseño de Frances Rifé para la firma española. Se trata de un mueble disponible en dos medidas que podrás colocar en el salón o entrada a tu vivienda,  cuenta con un gran espejo gris fumé y laterales lacados en color grafito.

Ofrece la posibilidad de añadir opcionalmente iluminación bajo el cajón.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Kendo Mobiliario nos presentan la colección de consolas Grey compuestas por un panel trasero con espejo fumé gris y un cajón en el mismo material. Destaca por la excelente combinación de ligereza y elegancia, aportando una sensación de amplitud en cualquier espacio.

La consola ofrece la posibilidad de integrar una luminaria de leds de luz indirecta en la base inferior de su cajón, aportando calidez y funcionalidad al diseño.

Está disponible en dos versiones según la medida del panel trasero y la posición del cajón, para adaptarse a todo tipo de interiores. Se trata de una consola espejo minimalista, práctica y que marca la diferencia.

Es una opción perfecta para colocar en el salón o en la entrada de tu vivienda.

La consola Grey de Kendo también ofrece el espejo en acabado tono bronce y lacado lateral en otra tonalidad, si estás interesado en realizar algún cambio de acabados ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Francesc Rifé
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
61x35x185 cm
110x35x165 cm
Material:
Frente y cajón en espejo Fumé
Laterales lacado
Apto para exterior:
No