CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.329,00 € (impuestos inc.)

La versión de 4 puertas y 4 cajones del aparador Ligna es ideal para complementar tu salón, zonas de paso o incluso el dormitorio. Gracias a su gran espacio de almacenaje resulta muy cómodo y práctico.

Se fabrica con madera de robla natural sin tratar y patas metálicas de color negro que le dan el toque de ligereza al mueble.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ligna es la colección de Ethnicraft que combina madera natural de roble con patas metálicas que aportan ligereza a sus diseños. Dentro de esta linea encontramos aparadores o consolas, muebles de TV... Todos ellos con lineas sencillas de lineas rectas y puras.

La madera natural de roble sin tratar es la principal protagonista de este aparador, destaca por sus formas simples, puras y base metálica elevada. Un diseño sólido, pero con gran suavidad al tacto.

Aparador con 4 puertas batientes con estantes intermedios y 4 cajones, perfecto para complementar el almacenaje en salones y en comedores, a modo de vajillero y en cualquier habitación. Perfecto para cualquier ambiente, creando una atmósfera cálida y confortable.

Material: madera de roble natural sin tratar y acero pintado negro.

Medidas: ancho 220 x fondo 45 x alto 78 cms.

Diseñador:
Alain Van Havre
Medidas en cm:
220 x 45 x 78
Material:
Madera de roble natural
Patas metálicas negras
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Bélgica
Año:
2018