CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

2.195,00 € (impuestos inc.)

El aparador Reflect de Muuto es una apuesta arriegada con la que acertarás, es un mueble con una personalidad muy marcada con el que decorar tu salón, oficina o recibidor. Su frente con relieve lo hace único y diferenciador de otros muebles similares.

Disponible con acabado en roble natural o lacado negro.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio de diseño Søren Rose es el encargado de crear la colección de muebles aparadores Reflect para la firma danesa Muuto.

Un original mueble que destaca por el frente visualmente partido al que se añade volumen y una gran personalidad. Reflect es el aparador perfecto para tu salón, comedor o zonas de paso, ideal para colocar el toque decorativo y funcional a un ambiente.

Disponible en dos medidas y en dos acabados, madera de roble natural o lacado negro, se adapta a cualquier estilo decorativo y lo hace muy combinable. Reflect es un vajillero perfecto o un espacio de almacenaje con el que sorprender a tus invitados. Con su altura media te permite colocar objetos decorativos o lámparas de sobremesa con las que añadir el toque cálido al ambiente.

Se adapta a la perfección a ambientes privados, como a espacios de oficinas o lugares públicos como restaurantes, bares...

Reflect combina la estética nórdica más actual con el aspecto de mediados de siglo tan característico del diseño escandinavo.

Diseñador:
Søren Rose Studio
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: 179.8 x 40 x 69.4
S: 105 x 40 x 69.4
Material:
Acabado negro: Tablero lacado.
Patas de roble macizo.
Tablero chapado en roble natural
Apto para exterior:
No