• Precio rebajado

1.518,95 € (impuestos inc.)

1.787,00 € -15%

El escritorio y estante suspendido Mamba de MDF sorprende por su forma ondulada y su fuerte carácter, personalidad y estética. Un elemento funcional y decorativo a partes iguales que es perfecto para espacios de hogar y zonas de oficina.

Fabricado en Cristalplant® de color blanco mate.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Mamba es un escritorio y estante colgante diseñado por Victor Vasilev en el año 2012 y producido por la prestigiosa firma MDF Italia.

Su forma ondulada acompañado de los espesores del material con el que está fabricado otorga a esta mesa una imagen y un carácter muy marcado y especial.

Mamba únicamente está disponible en color blanco mate, está fabricado en Cristalplant®, un material compuesto formado por cargas minerales naturales, acrílicos y polímeros poliésteres.

MDF Italia nos propone 4 versiones, variando la orientación de izquierda a derecha y la posibilidad de incorporar luz LED o no.

El encendido y la regulación de la intensidad del led se produce mediante el toque del interruptor sensible “Touch”.

El sistema está formado por un segmento de led blanco HD (longitud 38 cm) - 4,8W - 24Vdc conformidad CE y por un enchufe convertidor - SP 8D 100-240/24Vdc conformidad CE.

El estante/escritorio tiene unas dimensiones de anchura 135 cm, fondo 40 cm y altura 93 cm.

Diseñador:
Victor Vasilev
Medidas en cm:
135 x 40 x h 93
Color:
Blanco mate
Material:
Cristalplant®
País de procedencia:
Italia
Año:
2012