Envíos gratuitos a partir de 100€

3.581,00 € (impuestos inc.)

Estantería diseñada por Jean Louis Iratzoki para Treku.

La colección de muebles Kai cuentan con muebles modulares de diseño que pueden adaptarse a cualquier gusto y espacio. Es por eso que su precio es orientativo y puede contener variaciones. Si estás interesado en comprar la estantería Kai, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Composición Kai Collection K5-3 es un diseño del prestigioso diseñador francés Jean Louis Iratzoki, el prestigioso diseñador francés en colaboración con Treku la colección Kai. Juntos han creado un sistema de almacenaje que se caracteriza por la combinación de madera maciza con diferentes materiales como lacas de colores, fieltro e incluso mármol. Una colección donde se combinan materiales nobles y de alta calidad con materiales más frescos y actuales. La personalidad de cada mueble depende de los elementos y materiales utilizados para configurarla, en las cuales veremos versiones más abiertas o más funcionales, más coloristas o más sobrias…

Acabados de la composición: Roble Light y Lacados Blanco, Teja, Negro y Mint. Si estás interesado en otras lacas, indícanoslo en el orden (de arriba a abajo) en comentarios de pedido. Para cualquier otra consulta de acabados o composiciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros aqui.

Medidas: Ancho 230.5 x altura 194 x Fondo 40 cm.

Diseñador
Jean Louis Iratzoki
País de procedencia:
España