¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.498,65 € (impuestos inc.)

Multileg Showtime amplia su colección con la mesa baja o de centro a juego, diseñado por Jaime Hayon refleja la misma estética que el aparador y juega con diferentes tamaños y formas ofreciendo multitud de posibilidades.

Es ideal para tu salón o para zonas de espera por su estética tan marcada y diferente. BD significa exclusividad y elegancia.

Acabado: Sobre y patas lacadas en acabado mate (no incluye sobre de vidrio).

Indica en los comentarios del pedido los números de las patas que quieres para tu mesa.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa baja Multileg en acabado lacado mate resulta muy elegante , sofisticada y exclusiva. Tiene un diseño tan característico que no encontrarás nada parecido.

Hayón poco a poco va aumentado la colección Showtime y Multileg para BD Barcelona tras el éxito que reciben todos sus diseños para la firma.

En esta ocasión nos presenta 3 medidas de mesas de centro, entre ellas encontramos dos modelos circulares y dos rectangulares, todas ellas con una altura total de 35 cm. Combina las diferentes medidas de tableros o sobres con las 12 patas de la colección, ofreciendo al cliente elegir las que más le gustan.

Os proponemos todas las mesas con 4 patas, a excepción de la redonda de diámetro 120 que lleva 5. (Indica en los comentarios que patas prefieres para tu mesa).

Os proponemos el acabado de DM lacado mate en varios colores.

Este producto también está disponible en DM lacado brillante o nogal que combinan con sobre de mármol o vidrio, si estás interesado en estas combinaciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
50 x 150 x h.35 cm - Incluye 4 patas.
100 x 160 x h.35 cm - Incluye 4 patas.
Ø 80 x h.35 cm - Incluye 4 patas.
Ø 120 x h.35 cm - Incluye 5 patas.
Material:
Patas y sobre de DM lacado mate
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2011