ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

548,19 € (impuestos inc.)

644,93 € -15%

Las mesas de centro In Between SK24 y SK24 de la firma danesa And Tradition son una apuesta sencilla y elegante para cualquier ambiente. Se compone de tablero de madera disponible en formato rectangular o cuadrado y 4 pies de madera maciza de roble.

Escoge entre los diferentes acabados y añade estos modelos a tu salón.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección In Between de la firma And Tradition, está considerada como la más extensa de la marca, dentro de esta nos ofrecen diferentes tipos de producto entre los que podemos encontrar sillería y mesas.

La nueva propuesta de la casa danesa son las mesas de centro o de café In Between SK23 y SK24 , perfectas para añadir un toque cálido y acogedor a tu salón gracias al uso de madera. Estas mesas pueden combinarse en un mismo espacio, ya que ofrecen medidas y alturas diferentes, por lo que puedes colocarlas en diferentes puntos de la casa.

Es un diseño sencillo, práctico y muy funcional disponible en dos medidas, ofreciendo un formato cuadrado y formato rectangular.

&Tradition produce estas mesas con madera maciza certificada FSC, con acabado de roble natural, tintado en negro o aceitado ahumado.

Diseñador:
Sami Kallio
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
90 x 90 x alto 40
110 x 50 x alto 48
Peso en Kg:
11.3 / 16.8
Material:
Patas de madera maciza y tablero de roble
Color:
Natural, tinte ahumado o lacado negro
Apto para exterior:
No