ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

620,50 € (impuestos inc.)

730,00 € -15%

La mesa Turn Table de Normann Copenhagen es perfecta para ambientes que buscan la funcionalidad y la versatilidad. Ofrece un diseño elegante en el que destaca su base de acero en forma de campana que contrasta con el tablero circular de chapa de fresno lacado a juego. Gracias a su rotación permite variar la altura desde 41.5 hasta los 66.5 centímetros, por lo que podrás darle uso como mesa de centro o de café, así como de mesa auxiliar o de acompañamiento.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa auxiliar Turn de la firma Normann Copenhagen es una creación del diseñador Simon Legald para la firma danesa, una opción muy funcional y versátil gracias que permite ajustar la altura del tablero mediante un sistema de rotación, el cual da nombre al producto.

Es una mesa pequeña que podrás utilizar como mesa de café o como auxiliar, ya sea de forma individual o en grupo de varias unidades, en una sala de estar, en zonas de espera o de descanso.

Su principal característica es la posibilidad de variar la altura del tablero, desde una altura mínima de 41.5 cm hasta los 66.5 cm.

Turn table se produce con base de acero en forma de campana que sirve de estabilizador , sobre la que aparece un tablero circular de chapa de fresno lacado en el mismo tono que la estructura. Se ofrece en colores neutros y elegantes que podrás combinar en cualquier espacio o ambiente fácilmente.

Diseñador:
Simon Legald
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 55 x altura 41.5 - 64
Peso en Kg:
19.5
Material:
Acero y fresno lacado
Color:
Negro, gris o gris cálido.
Apto para exterior:
No