2.101,00 € (impuestos inc.)

BrichetZiegler son los encargados de crear la colección Vichy para Sancal.

La mesa de comedor destaca por su gran superficie en marquetería, combinando diferentes maderas, roble natural, ahumado y nogal americano. Se completa con base de macera maciza de roble y base de DM lacado color plata.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa de comedor Vichy de los franceses BrichetZiegler para Sancal.

Sorprende por su tablero que habitualmente no nos transmite nada y han querido darle la imagen del tablero que ya tiene su mantel hecho en marquetería, un diseño arriesgado para una tipología de producto habitualmente anodino.

Se inspiran pensando no tener la necesidad de usar mantelerías que lo único que hacen es ocultar la mesa, reproduciendo un clásico textil, la tela de cuadros tipo Vichy.

También es llamativo el diseño de su pie central que incluso poniendo un mantel, siempre quede al descubierto ese toque diferenciador. La mesa al desnudo!!.

Materiales: tablero en marquetería sobre DM compuesto de chapas de madera natural de roble, sicomoro y nogal americano. Los pilares son de roble macizo acabado natural. Base en DM lacado color plata con textura rugosa. El toque metalico de su base y el envés de la tapa es lacado texturizado de alta resistencia.

Incorpora tacos quita-ruidos.

Diseñador:
BrichetZiegler
Medidas en cm:
200 x 90 x 74
Peso en Kg:
71
Material:
Base de madera de roble maciza + base de DM lacado plata
Tapa de marquetería
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2015