ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.572,06 € (impuestos inc.)

1.849,49 € -15%

Las mesas Passerelle de HAY han sido diseñadas por Ronan & Erwan Bouroullec, ofreciendo una estética sencilla y elegante, inspirándose en los clásicos muebles Shaker. Combinan materiales de calidad y un diseño funcional que podrás colocar en tu vivienda u oficina.

Combina tablero superior de madera enchapada y estructura inferior de madera combinada con travesaño de aluminio y acero que le aporta robustez y estabilidad al diseño.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

HAY ha contado en esta ocasión con la colaboración de los prestigiosos y reconocidos diseñadores franceses, Ronan y Erwan Bouroullec, para la creación de la colección de mesas Passerelle.

Su fuente de inspiración reside en los clásicos muebles Shaker, ofreciendo una estética simple y sencilla , con materiales de calidad y un aspecto más contemporáneo.

Las mesas Passerelle de HAY ofrecen una construcción plana y equilibrada, que combinan diferentes materiales de acabado, en la parte superior podrás elegie entre acabado enchapado, laminado o linóleo, todas ellas hechas con un núcleo de Lisocore, un material de alta calidad que ofrece una alta resistencia , pero aporta ligereza a la mesa.

La estructura de la mesa es robusta y muy funcional, presenta un marco de madera maciza y travesaño de aluminio y acero que refuerza la estabilidad de la mesa Passerelle.

La variedad de opciones de materiales, colores y tamaños de la mesa Passerelle aumenta su calidad multifuncional, haciéndola igualmente adecuada para usar como mesa de cocina, comedor o mesa de reuniones tanto en espacios públicos como privados.

Si estás interesado en otras versiones o materiales contacta con nosotros.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
160 x 85 x h74
200 x 90 x h74
260 x 95 x h74
300 x 95 x h74
Material:
Estrcuctura de madera maciza y tablero enchapado
Travesaño de aluminio y acero
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No