ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

3.442,45 € (impuestos inc.)

La Mesa Tense Material Wood de MDF Italia presenta la estética sencilla y elegante de la mesa clásica, el modelo Tense, pero añadiendo textura y color a su superficie a través de las maderas utilizadas. Disponible en madera de roble, roble carbonizado o nogal italiano.

Puedes tenerlo en casa en 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La ya icónica mesa de comedor y oficina Tense de MDF Italia ha incorporado nuevos acabados mono materia a su catálogo. Esta nueva linea de mesas recibe el nombre de mesas Tense Material, en las que podrás encontrar acabados de madera, piedra, mármol, latón...

El diseñador Piergiorgio Cazzaniga, creador de la mesa Tense y sus variantes ha creado una amplia colección de mesas disponibles en 5 alturas y 36 tamaños, capaces de alcanzar grandes dimensiones, hasta 4 metros de largo, manteniendo siempre una tensión superior perfecta.

La versión Tense Material Wood ofrece distintas combinaciones de vetas de madera, varios tonos y emociones para ser tocado. Está disponible en tres esencias de madera diferentes: roble natural, roble carbonizado y nogal italiano.

-La versión Madera: Roble natural con los granos de madera y revela el paso del tiempo, realzando su belleza. La superficie natural y arrugada no es solo una experiencia visual, sino también táctil. Cada mesa es diferente de otra, por lo que cada producto adquiere una personalidad única. El acabado de este material tenso aporta calidez a la sala de estar y se adapta a cada contexto y estilo de decoración.

-La versión Carbón: Parte de una base de roblecon el que mediante el uso de ácidos naturales se obtiene un efecto "quemado" en la superficie. Por lo tanto, la madera se ve negra con tonos intensos y totalmente naturales, que son únicos y no replicables.

- La versión Madera Fina: Nogal italiano, combina durabilidad y resistencia de la madera con elegancia y ligereza, que son características típicas de la colección. La superficie lisa presenta colores cálidos e intensos, con tonos infinitos que realzan las características de la madera. Tense Material Fine Wood encaja perfectamente en contextos clásicos, pero también se destaca en espacios contemporáneos.

Si estás interesado en otras medidas, o la versión con tapas pasacables para uso de oficina contacta con nosotros.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Altura: 73 cm.
Material:
Carbón: Roble natural quemado con acidos
Madera: Roble natural
Madera Fina: Nogal italiano
Apto para exterior:
No