Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

1.669,00 € (impuestos inc.)

¡Grooves es la nueva propuesta para el hogar del equipo creativo Ethnicraft!

Descubre el mueble de TV Grooves fabricado en teca y disponible en dos modelos. Ambos diseños combinan el sistema de almacenamiento mediante cajonera y puerta abatible, haciendo de este cálido diseño, un mueble elegante y muy funcional. Utiliza tu Grooves ideal como mueble para la televisión o como aparador de la entrada o de un pasillo.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de mobiliario de diseño Ethnicraft Grooves, presenta una estética conmovedora gracias al tallado manual de sus frontales. Los muebles de la colección Grooves presentan un diseño atemporal único dado que su elegancia artesanal nunca pasará de moda. Si estás buscando un mueble de televisión de diseño nórdico duradero, Grooves puede convertirse en un candidato perfecto. El mueble de Tv Grooves se caracteriza por contener un sistema de almacenamiento compuesto de cajón/es y puerta/s abatible/s para garantizar el buen recaudo además de ofrecer un toque moderno y sofisticado a la pieza. La rugosidad de sus frontales equivale a la unicidad y el dinamismo del trabajo artesanal que precisa.

Materiales: Madera de teca teñida en color negro. Base metálica en color negro.

Medidas: Mueble de TV Grooves 1 puerta abatible y un cajón: Largo 162 x ancho 45 x altura 53 / Mueble de TV Grooves 1 puerta abatible y 2 cajones: Largo 242 x ancho 45 x altura 53 centímetros.

Diseñador
Equipo Ethnicraft
Año:
2020
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
Largo 162 x ancho 45 x altura 53.
Largo 242 x ancho 45 x altura 53.
Material:
Madera de teca teñida negro y acero negro.