¡Envíos gratis a partir de 100€!

5.586,57 € (impuestos inc.)

Descubre el mueble de televisión Stockholm 403 diseñado por Mario Ruiz para la firma valenciana Punt Mobles.

Stockholm 403 es un mueble de almacenaje con 4 puertas abatibles, ideal para utilizar como mueble de televisión del salón. Descubre todos sus acabados de madera y tapa superior de aluminio.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Stockholm 403 es un diseño de aparador o mueble de televisión fabricado en madera de roble o nogal muy versátil y funcional con opción a diferentes acabados. Este nuevo diseño de 4 puertas abatibles, se une a la veterana colección Stockholm de la firma española Punt mobles. Como novedad, Stockholm 403, incorpora en dos de sus puertas, un sofisticado acabado de "rejilla" que ofrece una mayor personalidad al mueble y al espacio donde se ubique. Disponible con diferentes acabados de la tapa superior y su forma de apoyo. Si no aparece en nuestra selección el acabado que deseas, por favor, contacta con nosotros.

Materiales: Madera de roble o nogal con diferentes acabados: natural, roble teñido ébano, roble teñido gris oscuro, roble blanqueado y nogal teñido oscuro. Zócalo de acero (apoyo al suelo): color negro. También disponible en color blanco, niquel negro epoxi, bronce epoxi y gold epoxi (consúltanos). Tapa superior de aluminio en: negro, gold, Pale rose o Bronze.

Medidas: Ancho 238 x fondo 46 x altura total 51 (+ zócalo 6cm) centímetros.

Diseñador:
Mario Ruiz
Medidas en cm:
Ancho 238 x fondo 46 x altura total 57
Material:
Madera de roble o nogal, aluminio y acero.
País de procedencia:
España
Año:
2012