1.403,00 € (impuestos inc.)

Alfombra diseñada por Nani Marquina.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nani Marquina, 2016.

Alfombra Tres Chocolate.

Esta creación de Nani Marquina, la colección Tres refleja su pasión por la artesanía y rinde homenaje, más concretamente al oficio milenario de la tejeduría. A través de la colección se reclama volver a lo básico, apreciar la belleza en los detalles y respetar la tradición.

Tres es una alfombra tradicional de la India tejida a la plana llamada Dhurrie. Su calidad única se encuentra en la producción de tres partes independientes en los que predominan las diferentes fibras. La proporción y combinación de lana, fieltro y algodón generan cambios en el tono y irregularidades en el tejido, dando vida al patrón.
La colección es un ejercicio de honestidad, que muestra la estructura de tejido casi en un estilo pedagógico, sin temor a revelar la urdimbre. Los flecos también ayudan a comprender el proceso de construcción y así aumentar la diferenciación entre las tres piezas que finalmente se mezclan de forma invisible.
Disponible en 2 tamaños y 7 variaciones de color: negro, azul, salvia, ocre, chocolate, perla y azul turquesa; Tres cautivos con un diseño elemental y atemporal.

Medidas: 170 x 240 y 200 x 300, para medidas especiales consultar precio y plazo de entrega.

Material: 49% lana de Nueva Zelanda, 45% fieltro y 6% algodón..

Fabricación: Manual

Técnica: Hand loomed. Tipo: Dhurrie.

Densidad: 56.000 nudos/m2 / Altura pelo: 4 mm / Altura total: 6 mm

Peso: 2,2 kg/m2

Conservación y limpieza: Se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. Ver apartado Conservación y limpieza. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.