El mejor diseño en Moises Showroom

2.086,52 € (impuestos inc.)

2.318,36 € -10%

La butaca Bat o sillón Murciélago con respaldo bajo es un diseño del duo danés-italiano GamFratesi para Gubi.

Representa el cuerpo del murciélago dando forma al caparazón que forma el respaldo. Ofrece una estética atractiva, de lineas minimalistas en unas medidas contenidas pero que ofrecen un amplio asiento que la hacen muy funcional y confortable.

Su forma orgánica proporciona una gran comodidad.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Bat de Gubi aparece en el mercado tras el éxito obtenido con la línea Beetle de GamFratesi, la firma danesa ha apostado de nuevo por colaborar con el duo de diseñadores para crear la nueva colección de asientos que se compone de sillas de comedor, butacas y sillones.

Inspirado en la forma del murciélago el duo italiano-danés ha recreado una butaca disponible con dos alturas de respaldo y diferentes bases. Se representa el cuerpo del animal en el caparazón, creando un atractivo y distintivo respaldo que sirve de apoyo para los brazos en la sentada.

El sillón Bat es un equilibrio perfecto entre las lineas nórdicas actuales con la estética tradicional. Su enfoque estético reside en la simplicidad y funcionalidad de la pieza, unido a una apariencia minimalista y su amplio catalogo de opciones y acabados que la hace perfecta para usarse en viviendas, oficinas, hoteles o zonas públicas.

Te proponemos la base metálica cónica en acabado negro, cromado negro, latón o latón envejecido combinado con una pequeña selección de colores de la tela Remix de Kvadrat.

Para cambios de acabados o colores contacta con nosotros.

Diseñador:
GamFratesi
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
83 x 85 x 81
Altura de asiento: 39
Peso en Kg:
16
Material:
Patas cónicas metálicas
Ribete tapizado en la misma tela escogida
Tapicería Remix de Kvadrat (Nivel 2)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No