2.288,00 € (impuestos inc.)

La Chaise Longue GMG de Gubi te la proponemos combinando cuerpo tapizado en tela Remix de Kvadrat. Se completa con unas delgadas y ligeras patas metálicas de color negro.

Su diseño está pensado y estudiado para ofrecer una gran comodidad y confort, además de ser funcional y mostrar una estética elegante, atemporal y refinada apta para los ambientes decorativos clásicos como para los más contemporáneos. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Greta M. Grossman diseñó el chaise longue GMG en el año 1951 que hoy en día produce la prestigiosa firma danesa de mobiliario GUBI.

En la actualidad, los diseños de productos de Grossman están muy buscados por coleccionistas y se venden en subastas por todo el mundo. Los productos de Grossman son diseños clásicos únicos y modernos.

La chaise longue GMG unifica una estética elegante y refinada con la funcionalidad y gran comodidad que ofrece. Es ideal para completar tu salón.

De aspecto ligero gracias a la delgada base metálica que le otorga aerodinamismo , que se combina con un cuerpo tapizado de forma curva y orgánica pensada para la relajación y confort de la postura del cuerpo humano.

Os proponemos una pequeña selección de colores de la tapicería Remix de Kvadrat (grupo 2), para otros acabados o tonalidades ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Greta M. Grossman
Medidas en cm:
148 x 64 x 83
Material:
Tapicería Remix
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1951