3.615,00 € (impuestos inc.)

Sillón diseñado por Antonio Citterio para Vitra.

El elegante sillón giratorio Repos de Antonio Citterio para Vitra transmite una nueva y gran sensación de confort gracias a sus acolchados de generosas dimensiones, seductores reposabrazos y el alto respaldo. También dispone de mecanismo sincro, permitiendo su inclinación hacia atrás y pudiendolo fijar en la posición deseada o dejarlo en basculación libre. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Antonio Citterio, 2011.

Sillón Repos.

Posee mecanismo para regulación de la tensión de basculación según el peso o el gusto del usuario. Todo esto garantiza además de un apoyo óptimo para la espalda en todo tipo de movimientos el máximo confort. Es un sillón que invita a recostarse y transmite una sensación de gran confort.

Repos con tapicería Dumet, tiene costuras de doble puntada que le otorgan un acento claramente moderno y artesanal.

Además existen tres bancos (apoya pies) alcolchados: Panchina en dos tamaños y la versión ottoman, que sirven en ambos casos como un asiento sencillo.

Tapicería en tela: Dumet con costura de doble puntada.

A la hora de hacer el pedido después de indicar el color de la tapicería, debe especificar en el apartado "información adicional" el color de la base (pulida, basic dark o soft light) y el regalo de ottoman o panchina.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.