ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.055,24 € (impuestos inc.)

1.172,49 € -10%

Jean-Marie Massaud nos presenta la familia de asientos Universal Collection junto a la firma MDF Italia. 

El modelo Universal Armchair con base de 4 radios de aluminio y cuerpo integralmente tapizado ofrece un acabado formal, atemporal y elegante que añadir a tu mesa de comedor u oficina. Para la creación de esta silla con brazos se ha tenido en cuenta las formas curvas y la unión entre ellas que garantiza un gran confort en la sentada.

* Para cambios de acabados o tapicerías, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

MDF Italia junto al diseñador Jean-marie Massaud nos presentan la colección de asientos Universal Collection, una familia de sillas que se caracteriza por sus lineas elefantes y su extraordinaria ergonomía.

Universal Collection ofrece una amplia personalización de sus sillas o asientos, ofreciendo modelos de sillas con y sin brazos, diferentes tipos y materiales de bases y con respaldos de madera o tapizados. Todo ello acompañado de lineas o elementos curvos que se unen entre sí para crear una gran sensación de confort y comodidad.

Te proponemos el modelo Universal Armchair con la base de 4 radios y cuerpo tapizado, que destaca por un respaldo que da forma también al brazo curvo que te envuelve y ofrece un punto de apoyo , creando un silloncito de aspecto formal ideal para combinar con tu mesa de comedor o para utilizar en ambientes de trabajo como salas de juntas, despachos o como sillas de espera.

La colección de asientos Universal de MDF Italia se centra en tres aspectos, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, en el confort y estudio ergonómico, y por último en la estética, consiguiendo un aspecto elegante y atemporal que realza cualquier ambiente.

Diseñador:
Jean-Marie Massaud
Año:
2022
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
alto de asiento: 51
ancho 59 profundidad 57 alto 78
Material:
Base de aluminio fundido
Tapicería Anima (categoría C)
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No