445,00 € (impuestos inc.)

Herit de Normann Copenhagen es un clásico renovado, cumple los requisitos básicos del diseño danes clásico pero con una estética muy actual.

Combina asiento y respaldo de polipropileno disponible en diferentes colores con estructura de roble macizo en acabado natural.

Confort, robustez y un diseño exquisito apto para cualquier ambiente o espacio.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Herit del diseñador danés Simon Legald para la firma Normann Copenhagen se compone de sillas con acabados y formas diferentes, encontramos desde modelos con acabados en polipropileno hasta modelos tapizados, disponibles con y sin brazos. Elije la silla herit que más se adapta a tu gusto.

El gusto por la artesanía clásica danesa se refleja en el diseño de la silla Herit , el diseñador nos muestra la robustez y el clasicismo a través de la madera, pero combinada con un material más actual, el polipropileno, que la hace muy contemporánea y apta para todo tipo de espacios.

La mezcla de estos materiales hacen una silla resistente, accesible y de fácil mantenimiento. Herit es la silla perfecta para la vida moderna.

Transmite belleza por todos sus costados, cuando te mueves a su alrededor puedes observar todos los detalles de su medido y cuidado diseño.

Su forma de asiento y respaldo ayudan a tener la posición correcta en la sentada.

Diseñador:
Simon Legald
Medidas en cm:
50 x 51 x 78.5
Peso en Kg:
6.2
Material:
Carcasa: Polipropileno
Patas: Roble macizo
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018