REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

323,10 € (impuestos inc.)

359,00 € -10%

La silla Result se inspira en las antiguas sillas de colegio, pero ofrece un aire renovado y actual. Es perfecta para añadir carácter y personalidad a un espacio, gracias a su diseño atractivo y llamativo que combina estructura metálica con asiento y respaldo de madera de roble.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Wim Rietveld fue el encargado de diseñar la silla Result en el año 1958, actualmente producida por la firma danesa de mobiliario HAY.

Su diseño presenta base y estructura metálica de acero de forma piramidal que le aporta resistencia y ligereza. Se combina con asiento y respaldo en madera de roble disponible en varios acabados, que le aporta el caracter de flexibilidad y delicadeza a la silla.

Pertenece a la colección de acero recortado creada por Wim Rietveld y Friso Kramer en la década de los años 50, cuando trabajaban en Ahrend.

Adecuada para su uso en muchos contextos públicos y privados, descúbre su variedad de acabados de madera y colores de base. Es la compañera ideal para las mesas Pyramid o Pirámide, también producidas por HAY.

Diseñador:
Wim Rietveld
Año:
1958
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
45,5 x 48,5 x h 81
Alto de asiento: 46
Material:
Asiento y respaldo chapado en roble
Estructura de acero
Apto para exterior:
No