7.978,00 € (impuestos inc.)

Sofá diseñado por Damian Williamson para Zanotta.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Damian Williamson, 2010.

Sofá William, tapizado en piel.

El sofá William combina un diseño lineal y la elegancia con la comodidad. Esta última está asegurada por la parte posterior relativamente alta, que permite el apoyo del hombro. Los 2 almohadas de brazos adicionales no están incluidos en el precio (por favor, pregunte por ellos)​. El sofá William, es un diseño de Damian Williamson para Zanotta.

Terminación: patas de aleación de aluminio pulido. Estructura de acero. Suspensión sobre cintas elásticas. Acolchado del asiento de poliuretano/fibra poliéster termounida. Acolchado del respaldo y apoyabrazo de espuma de poliuretano autoextintivo/fibra poliéster termounida. Cojín asiento de plumón de ganso, material 100% virgen con inserción de poliuretano. Cojín del respaldo de plumón de ganso, material 100% virgen. Tapizado interior fijo de tejido de nylon y de algodón por los cojines. Tapizado exterior desenfundable de tejido o de piel.

Tapizado Piel 90 Scozia: flor pulida, curtida al cromo, tintura / acabado por impregnación pigmentada.

Medidas: ancho 224 x alto 87 x fondo 90 cm. (con dos cojines).

ancho 224 x alto 87 x fondo 90 cm. (con tres cojines).

ancho 266 x alto 87 x fondo 90 cm. (con tres cojines).

Los dos cojines en los apoyabrazos no están incluidos en el precio, pero están disponibles para su compra por separado.

El sofá William está disponible en tres tamaños diferentes. También dispone de terminación de las patas pintadas en negro. La colección William también incluye sillones, cama de día y de elementos modulares dispuestos para ser conectados (por favor pregunta para más información).

Disponible en otras opciones de tapicería en tela, piel o colores de la estructura. Si no encuentras el modelo que deseas o tienes alguna consulta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.