REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

4.082,66 € (impuestos inc.)

4.536,29 € -10%

Flaneur es la linea de sofás de Gubi diseñada por GamFratesi, una colección con un aspecto actual que combina las formas redondeadas propias del diseño italiano, con la ligereza, sencillez y funcionalidad del diseño escandinavo. Flaneur destaca por tener un gran cuerpo tapizado con cojines redondeados y unas finas patas metálicas que le aportan ligereza y elevan el diseño a pesar de tener lineas bajas.

Os proponemos los modelos más populares con la versión de 2, 2.5 y 3 plazas con dos brazos en acabado Remix de Kvadrat (grupo de tapizado 2). Si estás interesado en otras configuraciones o acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Flaneur de Gubi es la incorporación más moderna y actual a este tipo de productos de la firma. Gubi nos tiene acostumbrados a sofás más clásicos y elegantes, pero en esta ocasión el duo GamFratesi han realizado un trabajo excepcional, creando la linea Flaneur en la que podemos encontrar diferentes combinaciones y módulos de sofás para crear el modelo perfecto para cada usuario.

Flaneur de Gubi es una combinación perfecta entre el equilibrio, las proporciones y la estética. Ofrece una forma muy precisa en la que la comodidad es innegale, con un asiento que invita a relajarse y tumbarse, pero con un aspecto que es fresco y actual.

Este sofá surje como una reinterpretación del sofá ingles "roll-arm", un icono del siglo XIX. Es una combinación entre lo clásico y lo contemporaneo, ofreciendo lineas bajas y generosas, con cojines redondeados, estilo propio del diseño italiano, mientras que la sencillez y la funcionalidad que muestra es más caracteristico del diseño nórdico.

Te proponemos los modelos de 2 plazas, 2.5 plazas y 3 plazas, todos con dos brazos, los modelos más populares, pero Flaneur ofrece una gran posibilidad de modulos con y sin brazos, esquineros, chaiselongues... para crear tu sofá perfecto.

Las patas metálicas tubulares aportan gran ligereza al diseño, elevando el sofá y dejando respirar su gran cuerpo tapizado. Estas patas están disponibles en color negro o latón antiguo.

En resumen, el sofá Flaneur es un modelo perfecto para tu salón, pero también encaja a la perfección en hall de hoteles, dormitorios... es un modelo que va a dar mucho de que hablar.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat (grupo de tapizado 2), si estás interesado en otros acabados o configuraciones contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado.

Este modelo que ofrecemos en la tienda online NO es desenfundable, existe la versión desenfundable con incremento de precio, si estás interesado en esta versión ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
GamFratesi
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2 plazas: 180 x 100 x 75
2.5 plazas: 250 x 100 x 75
3 plazas: 270 x 100 x 75
Alto de asiento: 38 cm.
Material:
Patas metálicas negras o en latón antiguo
Tapicería Remix de Kvadrat (grupo de tapizado 2)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No