REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

3.204,00 € (impuestos inc.)

3.560,00 € -10%

El sofá de 3 plazas Mags Soft de HAY con respaldo bajo y brazo corto es ideal para espacios abiertos o ambientes frescos, tiene un gran impacto visual debido a sus dimensiones que se compensan con sus suaves líneas.

Te proponemos la tela Ruskin del fabricante Romo, si deseas otro de los colores disponibles para las costuras indícalo en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

HAY es la marca que produce y se ha encargado de diseñar la colección de sofás Mags Soft.

Te proponemos la versión de 3 plazas que presenta un generoso espacio de asiento con respaldo bajo y brazo corto, que aporta dinamismo, además de un aspecto más fresco y juvenil.

En esta ocasión destacan los suaves cojines y bordes redondeados, que aportan una estética más relajada, acogedora y suave, pero conservando la presencia que tenia su antecesor. Mags soft invita a sentarse de una forma más fluida.

Este sofá de respaldo bajo y apariencia totalmente nórdica te garantiza durabilidad y comodidad, se construye con espuma duradera de alta densidad cubierta con acolchado con mayor suavidad. El marco bajo tiene una sensación distintiva de salón, reforzado por los asientos profundos y los reposabrazos. La búsqueda y finalidad de esta colección es dar como resultado un espacio más abierto y acogedor.

La amplia variedad de módulos en esta colección significa que el sofá se puede personalizar completamente, puedes incluirle chaise longue, módulos de esquina o asientos adicionales para adaptarse a cualquier habitación o propósito, mientras que las numerosas opciones de tapicería de alta calidad permiten que el sofá encuentre su propia personalidad.

Los módulos del sofá Mags soft son terminados con costuras en el perímetro, disponibles en color beige, blanco, negro, gris oscuro o gris claro. Nosotros hemos realizado una combinación estándar tela+costura, si prefieres otra combinación déjala en el comentario del pedido.

Si estás interesado en otros acabados, módulos o medidas contacta con nosotros.

Diseñador:
Equipo HAY
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
278.5 x 103.5 x h 67
Alto de asiento: 37
Material:
Costuras disponibles en color blanco, negro, beige, gris claro o gris oscuro
Pies de madera de pino teñido negro
Tapicería Linara
Apto para exterior:
No