DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.560,90 € (impuestos inc.)

El sofá C-10 de Casual es un modelo que ofrece unas líneas clásicas y atemporales propias de los diseños elegantes y sencillos que encajan en cualquier ambiente decorativo. Disponible en varias medidas se ajusta al espacio disponible ofreciendo su confort y calidad.

Es posible elegir otras tapicerías , si estás interesado en otros colores o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Casual Solutions nos propone la linea de sofás C-10, una colección muy versátil por sus diferentes posibilidades en cuanto a medidas, módulos y acabados.

La sencillez es la gran protagonista en este diseño, destaca por sus formas rectas y sencillas que dan lugar a un cómodo asiento y respaldo en el que descansar y disfrutar durante largas horas tras una larga jornada de trabajo.

Este modelo se adapta a la perfección a diferentes ambientes y estilos decorativos debido a su minimalismo que se compensa con una buena presencia, gracias a su brazo ancho. Encaja tanto en espacios privados como viviendas , como en zonas de espera de hoteles y oficinas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Estructura en madera maciza y tablero de partículas recubierto de goma de poliuretano. Asiento realizado con goma sándwich de 28 y 35 kg/m3 de densidad. Respaldo fibra hueca siliconada . Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica.

Opcional: se puede añadir un soporte para respaldo tapizado en arpillera ( con suplemento de precio)

Es posible tapizarlo en toda la selección de telas que ofrece el fabricante, si estás interesado en otra combinación de colores o medidas contacta con nosotros.

Diseñador:
Equipo Casual Solutions
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
186 x 106 x h 85 ( 2 plazas)
206 x 106 x h 85 (2.5 plazas)
246 x 106 x h 85 (3 plazas)
Material:
Tapicería Romer - categoría Essential
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No