CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

303,00 € (impuestos inc.)

Taburete alto diseñado por Philippe Starck para Kartell.

El taburete One More Please pertenece a la familia Ghost de Kartell. Comparte con ella la gran funcionalidad y los acabados de las piezas que hacen los espacios únicos. One More Please difiere de su hermano One More, en las líneas angulosas de su diseño. Escoge entre dos alturas y 3 acabados.

El taburete bar One More please se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El taburete One More Please se presenta con respaldo cuadrado. Es un taburete estupendo, para tomar una bebida en la barra del bar con total tranquilidad se necesita un taburete cómodo y alto con un respaldo que sujete bien la espalda. A veces, una bebida no es sufciente, se necesita "One more" (una más) y, en ciertas ocasiones, "One more please" (una más, por favor). La familia "Ghost", uno de los iconos indiscutibles de Kartell, se completa; los taburetes se multiplican, y adaptan la altura (65 cm o 75 cm) y los respaldos (ovalados o cuadrados), pero siguen siendo siempre ágiles, prácticos, llenos de color y resistentes. Apto para exterior.

Medidas: S: ancho 37,5 x altura asiento 65 x altura total 100 x fondo 50 / L: ancho 37,5 x altura asiento 75 x altura total 110 x fondo 50 centímetros.

Material: Policarbonato transparente o coloreado en la masa.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
L: ancho 37,5 x altura asiento 75 x fondo 50.
S: ancho 37,5 x altura asiento 65 x fondo 50.
Material:
Policarbonato.
País de procedencia:
Italia
Año:
2012