643,20 € (impuestos inc.)

804,00 € -20%

Kilim diseñado por Sybilla para Nanimarquina.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Sybilla, 2015.

Kilim Mélange Stripes 1.

Sybilla ha reinterpretado para la firma Nanimaquina las alfombras tipo Kilim, creando una espectacular colección de alfombras y pufs perfectas para combinar entre sí o jugar un papel importante ellas solas en el espacio que elijas.

Mélange representa una perfecta combinación entre tradición y modernidad, moda y hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro. La colección compuesta por 20 modelos simboliza una mezcla de aparentes contradicciones que se complementan a su vez.
Gracias a la simplificación de los motivos clásicos por geométricos y a la reducción de colores, Mélange se convierte una revisión contemporánea del Kilim. Todo un ejercicio de racionalización estética que conserva la técnica de producción manual ancestral de Pakistán.
Los pufs a juego añaden un toque más en la ambientación que remite directamente a la cultura oriental en la que todo se realiza casi a nivel del suelo.
La superposición de modelos crea un patchwork gigante logrando un plus en calidez y decoración.

Medidas: 200 x 300 / 170 x 240 / 80 x 240cm., para medidas especiales consultar precio.

Fibra: 100% Lana Afgana hilada a mano.

Técnica: Hand woven. Tipo: Kilim.

Densidad: 156.000 nudos/m2 / Altura total: 4 mm / Peso: 1.4 kg/m2.

Conservación y limpieza: se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.