¡Envíos gratis a partir de 100€!

540,00 € (impuestos inc.)

El Kilim Thay de Gan Rugs en tonos grises ofrece un acabado elegante y sofisticado, a base de un patrón y líneas que son fruto de la reinterpretación de las clásicos motivos tailandeses mezclados con la inspiración de las antiguos kilims persas.

Un diseño delicado que puedes introducir en ambientes más juveniles y frescos así como en espacios más clásicos y señoriales.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Para Gan Rugs crear nuevos modelos y colecciones es una forma de ampliar su público, actualmente se tiende en mayor medida a elegir alfombras finas, con poco espesor, y por ello los Kilim están ganando terreno a las clásicas alfombras.

Con la colección Thay , la firma junto a la diseñadora María Mengual, busca ofrecer un diseño sencillo, pero a la vez diferente y con personalidad. Podemos apreciar como en parte de la superficie del Kilim se presenta una repetición de formas y colores, que reinterpretan los motivos de las telas tailandesas y las líneas de las tradicionales alfombras persas, que contrasta con una parte lisa, que le da el equilibrio visual perfecto.

María Mengual ha creado una elegante y contemporánea alfombra gracias a la simplificación de patrones y a una gama cromática muy neutra, que la hace perfecta para cualquier espacio o ambiente.

En esta versión predomina el color gris, un tono que encaja a la perfección con cualquier combinación de colores, por ello resulta una muy buena opción que valorar detenidamente.

Esta colección está disponible en tres dimensiones diferentes.

Es reversible.

Diseñador
Maria Mengual
Medidas en cm:
150 x 200
170 x 240
200 x 300
Alto: 0.6
Peso en Kg:
1.3 kg/m2
Color:
Gris
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2020