¡Envíos gratis a partir de 100€!

540,00 € (impuestos inc.)

Este original y bonito Kilim de Gan Rugs es un modelo reversible que recibe el nombre de THAY. Como su nombre trasmite, esta alfombra tiene inspiración en los motivos tailandeses , por ello presenta un estampado a base de líneas y contraste de color , que se produce con fibras de lana virgen, y que le dan el toque diferente a este Kilim.

Una apuesta elegante y delicada, perfecta para aportar calidez y sensación acogedora a cualquier hogar.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Kilim Thay es un diseño de Maria Mengual para Gan Rugs, firma española referente el sector de alfombras y Kilims.

Para Gan Rugs crear nuevos modelos y colecciones es una necesidad y una forma de ampliar su público, actualmente se se ha extendido el gusto por las alfombras finas, con poco espesor, y por ello los Kilim están ganando terreno a las clásicas alfombras.

Con la colección Thay se ofrecen unos diseños sencillos, pero a la vez diferentes y con personalidad. Podemos apreciar como en parte de la superficie del Kilim se presenta una repetición de formas y colores, que reinterpretan los motivos de las telas tailandesas y las líneas de las tradicionales alfombras persas, que contrasta con una parte lisa en tono neutros, que le da el equilibrio visual perfecto.

María Mengual ha creado una elegante y contemporánea alfombra gracias a la simplificación de patrones y a una gama cromática muy neutra, que la hace perfecta para cualquier espacio o ambiente.

En esta versión predomina el tono claro, pero con un tono anaranjado en los detalles que le da carácter y protagonismo, una versión que encaja a la perfección con cualquier ambiene neutro y elegante.

Esta colección está disponible en tres dimensiones diferentes.

Es reversible.

Diseñador
Maria Mengual
Medidas en cm:
Alto: 0.6
Peso en Kg:
1.3 kg/m2
Color:
Taupe
Material:
composición de fibras: 100% lana virgen
País de procedencia:
España
Año:
2020